El campeón de las copias de seguridad



Cobian Backup es un creador y gestor de copias de seguridad. Su pantalla principal se divide en dos paneles: el izquierdo muestra las tareas existentes como iconos, mientras que el derecho enseña las propiedades de cada tarea, el historial y el registro de eventos.

Las tareas de copiado son muy fáciles de crear. El cuadro de tarea nueva de Cobian Backup te guia por los paneles de configuración, en los cuales, además de la periodicidad y los ficheros a copiar, podrás definir el tipo de copia (normal, incremental o diferencial), el tipo de compresión, el cifrado y las exclusiones.

Cobian Backup cuenta también con opciones avanzadas, como la definición de tareas pre y post-copiado o la ejecución de las tareas con otras credenciales de usuario. El menú Herramientas de Cobian Backup esconde más utilidades: traductor de interfaz, descompresor, una utilidad de borrado y un reparador de permisos entre otras.

Hoy por hoy, Cobian Backup es uno de los mejores programas gratuitos de backup. Su diseño intuitivo y la amplitud de funciones rivalizan con los productos comerciales más sofisticados. ¿A qué esperas para mantener a salvo tus datos?
Nota sobre Cobian Backup

Para traducir Cobian Backup al español, ve al menú Tools > Options y elige Español en el selector Language.
Links de Descarga Para Windows XP



Links de Descarga Para Windows Vista



Links de Descarga Para Windows 7[32-64 bits]



Links de Descarga Para Windows 8, Windows 8.1



Descargar por Torrent
Link Torrent


Contraseña:www.descargasfilesweb.com

Contraseña:www.musicflac.com

0 comentarios:

Publicar un comentario